top of page

About Me.

LUIS CARLOS HERRERA



Animador, Cantante e Instructor Físico de Dumbbells Fit,

Founder, Director, CEO en Anidiverpro Eventos, C.A

Desde los 14 años ha estado vinculado al mundo de la recreación, eventos y animación; inicio sus pasantías como recreador en los principales clubes de playa de Venezuela, acumulando experiencias en la interacción, recreación y animación del público asistente. Es así como inclina su preparación profesional al mundo de la Publicidad y Mercadeo, carrera q lo llevaba formar parte del Staff de Recrea  Entertainment, Solid Show, Evenpro entre otras.
Para el año 2007 conforma su propia empresa de entretenimiento lo q hasta ahora le ha permitido acumular una basta experiencia en la Organización y Producción de Eventos: Anidiverpro Eventos, C.A. paralelo a su formación como Instructor Físico q inicia a los 21 años. Es así como ya formalmente constituida ha consolidado su empresa de eventos durante casi 20 años.
Para el año 2015 como otra de sus pasiones audiciona para una banda de Pop Rock Alternativo CA Band, alcanzando uno de sus grandes proyectos personales, posteriormente a la pandemia en el año 2020 aproximadamente continúa su propuesta musical como solista: "El Negrito q' te Canta", con la cual ha alcanzado e interpretado sus covers en los principales locales y Centros Comerciales de los Altos Mirandinos.
Adicionalmente desde el año 2021 conforma un grupo de Entrenamiento Funcional denominado Dumbbells Fit, promoviendo e incentivando la actividad física en la comunidad del Estado Miranda. Actualmente está enfocado en la Producción de Eventos Musicales impulsando y promoviendo al talento nacional a través de la producción de: (Conciertos, Obras, Performances), también está en la Constitución formal de una sala de entrenamiento con espacios propios: Dumbbells Fit 2024 y en el aspecto musical sigue preparandose vocalmente, estudiando y asistiendo a la Academia de Canto Nachy Acevedo.
Y en este preciso momento ha asumido el compromiso y el reto profesional de formar parte del Staff de Constellations Radio con su programa Dumbbells Fit para alcanzar multitudes a nivel global, llevando salud, bienestar, buena vibra, rutinas, ejercicios, nutrición y más.

bottom of page